Guerrilla Polémica & Sensual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrilla Polémica & Sensual

Invitado es la persona mas importante de este foro
 
ÍndiceChat GPSGuerrila ArmadaÚltimas imágenesConectarseRegistrarseSubir

 

 hola, vengo en nombre del ERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ferareco

ferareco


Mensajes : 2
Inscripción : 01/09/2012

hola, vengo en nombre del ERA Empty
MensajeTema: hola, vengo en nombre del ERA   hola, vengo en nombre del ERA EmptyDom Sep 02 2012, 00:11

hola, me presento nuevamente, soy ferareco, secretario de organización del partido ERA, y candidato a presidente del mismo (sept 2012) .
vengo a presentarme y a decirles que para el ERA seria un honor lograr una alianza o acercamiento entre los partidos, con vista a las elecciones, estas o futuras.

si quieren ver nuestras propuestas las podrán encontrar en el diario de el usuario negronet11, ahi esta nuestro diario oficial.

también me gustaría aclarar un par de cosas si me lo permiten, en primer lugar y contrario a lo que la mayoría piensa, no somos multis de elabuelo ,ni mucho menos sus vasallos, de echo el casi no tiene participación dentro del partido.
Cuando el era se separo del bs, eramos unos 30 personas la de la ruptura (incluida yo) . hoy el era lo forman cerca de 200 personas. Como veran es injusto que nos sigan reprochando cosas de las que no tuvimos nada que ver, lo que haya pasado entre elabuelo y el bs nosotros no tuvimos nada que ver.
De todas maneras para evitar errores del pasado, ninguna fabrica partidaria esta en manos de elabuelo ni de ninguno de los que nos fuimos del bs.
Disculpen que los aburra con esto pero me pareció necesario aclarar las cosas.
bueno cualquier cosa que necesiten pueden dirigirse a mi o al actual pp.

muchas gracias.

atte. Ferareco :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Zek Punga
Admin
Zek Punga


Mensajes : 3241
Inscripción : 08/02/2011
Edad : 45
Localización : China Muerta

hola, vengo en nombre del ERA Empty
MensajeTema: Re: hola, vengo en nombre del ERA   hola, vengo en nombre del ERA EmptyMiér Sep 05 2012, 14:17

Hola ferareco

Bienvenido al foro.

Veo que nadie te paso a saludar, debe ser por elabuelo.

Aquí como en casi todos los partidos argentinos es visto elabuelo como lo que es un garca y un ladron.

Y no solo por lo que se afanó del BS mas de un año atrás de ese episodio, los que fundamos el GPS nos fuimos justamente del BS por elabuelo por que ya era evidente la calidad de persona que era. Lo que luego terminó demostrando a los ojos de todos.


Quienes se hayan ido con él a fundar un nuevo partido nos da para sospechar o que son cómplices o que realmente no ven a quien tienen a su lado.

Por otra parte haremos un esfuerzo por no prejuzgar. Y yo personalemnte no tengo nada contra vos pero sabrás entender que si venis desde el partido fundado por ese personaje es inebitable que sospechemos.

Por lo pronto me alegro que no le dejen manejar niguna empresa partidaria, por el bien de ustedes.

POr lo demás, les deseo lo mejor, y lo mejor implica estar lejos de elabuelo Razz

saludos y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
https://lagps.foroargentina.net
baresyfondas

baresyfondas


Mensajes : 87
Inscripción : 20/02/2012
Edad : 51

hola, vengo en nombre del ERA Empty
MensajeTema: Re: hola, vengo en nombre del ERA   hola, vengo en nombre del ERA EmptyJue Sep 06 2012, 12:58

adhiero a lo expresado por nuestro compañero y referente punga....
:trava:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, vengo en nombre del ERA Empty
MensajeTema: Re: hola, vengo en nombre del ERA   hola, vengo en nombre del ERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola, vengo en nombre del ERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, vengo en nombre del PR
» Hola, vengo por...
» Hola Vengo a Lulzear
» hola, vengo a pedir
» Hola - Vengo a topear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerrilla Polémica & Sensual :: Zaguán :: Otros Partidos-
Cambiar a: