Guerrilla Polémica & Sensual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrilla Polémica & Sensual

Invitado es la persona mas importante de este foro
 
ÍndiceChat GPSGuerrila ArmadaÚltimas imágenesConectarseRegistrarseSubir

 

 Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matias bustos

matias bustos


Mensajes : 1
Inscripción : 18/04/2012
Edad : 35
Localización : La Plata

Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos Empty
MensajeTema: Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos   Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos EmptyMiér Abr 18 2012, 22:28

Buenas noches chicos, mi nombre es Matías Bustos, tanto RL como en eR. Coodinador del escalafón militar de CEPA, Segundo comandante de la Legión Patrcia y capitán del primer regimiento de la misma.

Soy el encargado de la embajada partidaria de CEPA en el GPS, y bueno, paso a presentarme.

La idea es afianzar las relaciones con los partidos políticos que conforman eArgentina, y me gustaría conocerlos un poco, en fin, estar en contancto, y quien dice, trabajar juntos en algún momento no?

Saludos a todos, personalmente me cae muy bien el GPS, y me gustaría tener buena onda con su partido Very Happy

Cualquier cosa me contactan a mi o a deshartenman, nuestro presidente en CEPA, siempre vamos a estar en el canal #cepa para charlar, y por supuesto, vamos a hacernos habitué de su canal público!!


EDIT: un poco de información RL por si les interesa ---> Vivo en La Plata, tengo 23 años. Soy estudiante de periodismo en la UNLP, y trabajo en un ciber.
Jaja re colgado, pero sonaba muy seco el mensaje xD

Volver arriba Ir abajo
elaniquilador

elaniquilador


Mensajes : 225
Inscripción : 11/01/2012
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos Empty
MensajeTema: Re: Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos   Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos EmptyJue Abr 19 2012, 07:53

Bem-vindo! Sentite como en casa. Siempre es bienvenido el CEPA. Si necesitan algo, chifle nomá!
Volver arriba Ir abajo
Papa Noel

Papa Noel


Mensajes : 516
Inscripción : 24/01/2012
Edad : 39
Localización : Wilde, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea (Nunca se sabe quien te puede llegar a leer)

Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos Empty
MensajeTema: Re: Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos   Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos EmptyJue Abr 19 2012, 08:36

Bienvenido matias! Me mató tu aclaracion de que te llamas asi tanto RL como eR jajaja

Espero verte seguido por el chat!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Contenido patrocinado





Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos Empty
MensajeTema: Re: Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos   Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Embajada partidaria CEPA, presentación de Matías Bustos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embajada Partidaria CEPA, Presentación de Igna27
» Presentación
» Hola
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerrilla Polémica & Sensual :: Zaguán :: Presentaciones-
Cambiar a: