Guerrilla Polémica & Sensual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrilla Polémica & Sensual

Invitado es la persona mas importante de este foro
 
ÍndiceChat GPSGuerrila ArmadaÚltimas imágenesConectarseRegistrarseSubir

 

 Buenas GPS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tapiales

Tapiales


Mensajes : 2
Inscripción : 18/02/2012

Buenas GPS. Empty
MensajeTema: Buenas GPS.   Buenas GPS. EmptySáb Feb 18 2012, 17:47

Buenas GPS, antes que nada me gustaría presentarme como corresponde. Mi nombre es Matias, tengo 18 años, y como dice mi nombre de perfil, soy de Tapiales.

El link a mi perfil es este:
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5435471

Ahora bien, ¿cómo llegué a GPS?. No se los voy a negar, antes era de UMA y sentía un gran afán por ese Partido Politico, había gente buena como en todos lados, gente la cual me ayudo y me enseñó muchisimas cosas. Sin embargo, hay muchos otros que no son mas que necios y tercos, comparan este juego con una segunda vida, yéndose totalmente por las ramas, olvidandose que esto es justamente un juego.
Hace unos pocos minutos leí un artículo de un personaje con nombre alemán. Sin dudas logró sacarme una sonrisa, en el mismo iba contando como era su ingreso al bunker del GPS, haciendo recordar a uno, talvez indirectamente, que eRepublik no es mas que un lugar en donde divertirse.
Me arrepiento en parte en no haber ingresado al GPS cuando Conny Island me mandó un MP ingame invitandome a unirme. (Donde porcierto decías que eras de Puente la Noria, cerca de donde vivo yo Smile ).

Bueno gente, eso es todo, espero no haberlos aburrido, soy de esas personas a las cuales les gusta la escritura y cuando arranco no puedo parar.

Saludos y mucha suerte, ¡Vamos GPS!
Volver arriba Ir abajo
Mauri Maturi

Mauri Maturi


Mensajes : 975
Inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : La Plata

Buenas GPS. Empty
MensajeTema: Re: Buenas GPS.   Buenas GPS. EmptySáb Feb 18 2012, 18:58

hola matias, bienvenido, ponete comodo y chusmeate el foro
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas GPS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!
» Buenas
» Buenas, Buenas
» buenas
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerrilla Polémica & Sensual :: Zaguán :: Presentaciones-
Cambiar a: