Guerrilla Polémica & Sensual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrilla Polémica & Sensual

Invitado es la persona mas importante de este foro
 
ÍndiceChat GPSGuerrila ArmadaÚltimas imágenesConectarseRegistrarseSubir

 

 Tenemos que buscar la manera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LadyLaia4

LadyLaia4


Mensajes : 61
Inscripción : 02/02/2014
Edad : 48
Localización : Capital Federal - Argentina

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptySáb Feb 15 2014, 15:49

.... De hacer que los nuevos participen del foro, no sólo por la información que reciben para su crecimiento, también para que se haga mas fluido.

La participación será de ayuda, creo, para evaluar la intención de actividad.

Leí por ahí (creo que era un articulo escrito por Vincent) donde deja a vistas lo que es eRepublik para un novato que debe holdear, no entiende nada y a veces le da vergüenza preguntar.

Aquí pueden sacarse dudas, no solo llenandoles la casillas de preguntas a los generales y comandantes, sino que se podría lograr que compañeros novatos como él que han aprendido lo que ellos preguntan, podrán contestar y sentirse útiles.

Hoy leí la pregunta si tienen que mandar el formulario a diario, si lográramos la participación de los GPS Max, quedaría asentado y ya nadie preguntaría, por ejemplo o todos los que ya lo hayan leído podrán responder.

Por otro lado se lograrían mejores soldados con mas información y conocimiento de sus compañeros, de mayor confianza y seguridad en sí mismos para pasar a GPS.

Perdón lo largo del post.

Es el momento de comenzar a trabajar en la manera de traerlos al foro.

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
marcosmendez
Admin
marcosmendez


Mensajes : 224
Inscripción : 26/10/2012
Localización : Posadas, Misiones

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptySáb Feb 15 2014, 16:07

Buena iniciativa !, mas alla de de cualquier cosa, lo importante es divertirse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/marcosrmendez
marchao

marchao


Mensajes : 235
Inscripción : 07/01/2014

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptySáb Feb 15 2014, 19:59

y el IRC, que hoy se usa mucho más
Volver arriba Ir abajo
UR EL

UR EL


Mensajes : 31
Inscripción : 06/02/2014
Edad : 38
Localización : Ayacucho Bs As

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptySáb Feb 15 2014, 21:21

te apoyo!!!! :escabio: 

Tenemos que buscar la manera EDZsejc1MTI=_o_apoyada-en-el-colectivo
Volver arriba Ir abajo
LadyLaia4

LadyLaia4


Mensajes : 61
Inscripción : 02/02/2014
Edad : 48
Localización : Capital Federal - Argentina

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptyLun Feb 17 2014, 04:18

intente crear la cuenta en IRC pero no me acepta el código de confirmación que me envía al mail.... no sé que diablos le pasa a esa cosa, mañana intentaré de nuevo, hoy ya me aburrió Razz



Obviamente la diversión es lo que nos caracteriza, pero si no logramos que entren al foro, seguiremos siendo siempre los mismos los que participamos...
Volver arriba Ir abajo
vincent14

vincent14


Mensajes : 186
Inscripción : 20/12/2013

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptyLun Feb 17 2014, 08:28

Esta buena la idea, yo hace tiempo plantie lo mismo.

A mi se me había ocurrido la diea de hacer concursos, sorteos, etc etc. Pero obvio no tengo nada para dar de premio.
Volver arriba Ir abajo
LadyLaia4

LadyLaia4


Mensajes : 61
Inscripción : 02/02/2014
Edad : 48
Localización : Capital Federal - Argentina

Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera EmptyLun Feb 17 2014, 22:34

si, pero la idea es propagarlos en el juego pero llevarlos a cabo en el foro

Luego vemos lo de los premios... Tenemos una buena cantidad de mesenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenemos que buscar la manera Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que buscar la manera   Tenemos que buscar la manera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos que buscar la manera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerrilla Polémica & Sensual :: Salón General :: Cantera GPS-
Cambiar a: