Guerrilla Polémica & Sensual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrilla Polémica & Sensual

Invitado es la persona mas importante de este foro
 
ÍndiceChat GPSGuerrila ArmadaÚltimas imágenesConectarseRegistrarseSubir

 

 [debate] LA ideología del CRAg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zek Punga
Admin
Zek Punga


Mensajes : 3241
Inscripción : 08/02/2011
Edad : 45
Localización : China Muerta

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyLun Feb 14 2011, 01:37

Bueno muchachso habro este hilo para que debatamos nuestra ideologia para empezar a diagramar una especie de postulados del CRAg o de carta organica.


Sabemos que somos de centro izquierda

sabemos que somos anti-gorilas y sabemos mal o bien lo que s ser gorila en RL. ¿y que sería en eR? ¿la extremo derecha y la extremo izquierda? ¿los que critican y no hacen nada?

sabemos que buscamos el humor, la diversión, y apuntamos a una mirada artística o estética de la erealidad.

sabemos que buscamos mas la unión de fuerzas que la segregación.

que mas sabemos?

Propongo que como punto de partido del debate leamos los artículos del CRAg y copiemos y peguemos aquí las partes que mas hablan de nustra ideologia o las que mas nos representan.

Dejo este link a un hilo con todos los articulos del crag juntos
AQUÍ



Volver arriba Ir abajo
https://lagps.foroargentina.net
Chapadmalal

avatar


Mensajes : 2
Inscripción : 13/02/2011

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyMar Feb 15 2011, 19:23

Combatir el amarguismo y el gorilismo extremo, de cualquier tipo de ideologia, extrema derecha o izquierda, y el reparto sistemático y continuo de preservativos para el pueblo gorila, de esa forma evitaremos que por un tiempo tengan gorilitos.

Eso por lo pronto.

A largo paso esterilizacion masiva a los gorilas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
pieron
Admin
pieron


Mensajes : 538
Inscripción : 12/02/2011

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyMar Feb 15 2011, 19:32

el pt de bruno abre tangencialmente un debate no esperado
¿el gorila nace o se hace?
es una duda casi casi de terminos metafisicos que creo que nos costara mucho tiempo y aceite de resolver
dejo la dudas compañericos.
Volver arriba Ir abajo
pieron
Admin
pieron


Mensajes : 538
Inscripción : 12/02/2011

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyMiér Feb 16 2011, 01:11

Bueno mas alla de lo antes dicho que no concluye en nada quisiera agregar algo util al debate, lo que sigue es una seleccion de una respuesta que le di a Leon len en el primer articulo del CRAG, donde creo que se marcan algunas de las cosas que al menos yo creo primordiales para lo politico en este jueguito, sin mas rivete aca les va:

Ahora bien, todos sabemos, o deberiamos, que las ideologias son anteojeras, si como la de los caballos que solo le permiten ver hacia el frente, lo cual no esta mal; sin embargo desde los que nos paramos en la izquierda sabemos, o deberiamos, que no nos podemos dar el lujo de solo tener un cuerpo de pensamientos unidos bonitamente a los que llamamos -> ideologia, o dogmas para algunos; ademas debemos, o deberiamos, tener REFLEXIBIDAD, condicion necesaria, sin la cual la practica politica no se convierte jamás en praxis. Accion, reflexion, accion.

Aca lo importante es poder construir una matriz de poder que asegure (y reasegure casi constantemente), a través del juego democratico, el lograr y mantener un Estado de izquierda, y que sea lo suficientemente poderoso para lograr los cambios necesarios.

Como seria este Estado? Pues:
*Fuerte en economia, ejerciendo controles en lo economico para asegurar una distribucion mas equitativa.

* Fuerte en materia de distribucion, aca es mas que obvio que mantener de vez en cuando un debate sobre el salario minimo no alcanza. Tenemos que ir por mas, lo que significa buscar canales por medios de los cual se les asegure a todos los habitantes las posibilidades de desarrollo que el juego brinde.

*Fomento del cooperativismo como contrapeso a las bajas salariales.

*Fomento del comercio exterior a través de matriculas de exportacion y acuerdos comerciales.

*Aumento de la demanda agregada para combatir la super-produccion y aumentar el consumo. Pues un pueblo que consume mas, es mas feliz

Y hay mas y podria ser mas explicativo, pero todo estas ideas de nada sirven si uno no tiene una matriz de poder para llevarlas adelante, declamarlas a cuatro vientos como si se estuviera rezando un rosario de nada sirve sin una construccion politica que les de realidad. Y eso viene a hacer el CRAG.

Eso es lo que nos hace nacionales y con tendencia popular

Ese es el ruido que vas a sentir cuando se rompa.

hay que dejar de perder aceite....


Disculpenme si es carente de una gran pluna pero se encuentra en el contexto de una respuesta a unos comentarios de muy a totalmente agresivos, espero con esto poder hacer el puntapie inicial a una gran y fructifera discucion
Los quiere
Pieron

PS: hoy me encontre con que mi hojo izquierdo se transformo de marron a azulado.
Volver arriba Ir abajo
BatataK

BatataK


Mensajes : 7
Inscripción : 13/02/2011

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyMiér Feb 16 2011, 01:33

Antes que nada, quisiera debatir sobre el concepto de eGorila que tenemos. Considero necesario hacerlo, porque tildar a alguien de eGorila debe hacerse con fundamentos. Y hablando estrictamente de eRepublik, no podemos bajo ninguna circunstancia basarnos en ideologías de la Sagrada Vida Real que los jugadores compartan, porque esas ideologías no estan dentro del módulo de juego, y aunque las ideologías de la VR pudieran afectar la manera de jugar de un usuario, las acciones se plasman en eRepublik, así que no podemos juzgar a un eGorila como tal hasta que no actúe de esa manera en el juego.


Para eso doy mi concepto:

El eGorila es todo aquel jugador que busque por medios no apropiados, la imposición de su voluntad por sobre las de los demás. "No existe voluntad más fuerte ni más merecedora de aplicarse que la mía". Sintetizando, busca a toda costa "mostrar que la tiene más grande".

Ahora con este concepto, ¿todo aquel que haya peleado en guerras de conquista es eGorila? No, porque conquistar la región de un ePaís implica pelear de forma frontal, de forma, digamos, honorable, aunque un ePaís tenga mucho más material bélico que el otro. Un ePaís que ataca al otro en guerra le está diciendo "hola, te voy a comer una región y te tenés que defender". Va sin esconder nada. Ataque y punto.

Ser TOvero consistente de partidos políticos intestinos (vale decir, dedicarse casi exclusivamente a TOvear partidos de tu propio ePaís) te convierte en eGorila, dado que estás tomando ilegítimamente algo que no es tuyo, sin debatir para ser votado ni nada por el estilo. Peor aún, sin importar la excusa de "el módulo político lo permite", el TOvero interno atenta contra la libre elección del partido político.

Así, pues, es mi breve concepto de eGorila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyMiér Feb 16 2011, 23:32

adhiero a batatak!
agrego:
Gorila es aquel que se opone a la diversion!
Volver arriba Ir abajo
BatataK

BatataK


Mensajes : 7
Inscripción : 13/02/2011

[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg EmptyJue Feb 17 2011, 01:17

Ahí ya me preguntaría cuál es el concepto de diversión que tenemos. Porque está bien, a mí me parecería divertido que eArgentina sea invadida, haría a eRepublik muy entretenido y divertido... pero sería poco afortunado que suceda y, de ser posible, no me gustaría que pase.

Esto me hace un gorila?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[debate] LA ideología del CRAg Empty
MensajeTema: Re: [debate] LA ideología del CRAg   [debate] LA ideología del CRAg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[debate] LA ideología del CRAg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy un amigo del Crag
» Invitacion al CRAG
» Historial de articulos del Crag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerrilla Polémica & Sensual :: Zaguán :: Historial de artículos del viejo CRAG-
Cambiar a: